lunes, 14 de marzo de 2016

Otra carta de amor

Querido o querida,

El amor nunca será lo que esperabas de él. Y con ello no quiero que creas que esta afirmación significará algo malo para ti. Las expectativas fueron hechas para dos cosas, bien para decepcionarte o para impresionarte. 
 
Por todos lados te van a bombardear con concepciones del amor, ninguna de ellas es cierta y a la vez todas lo son. No pretendo confundirte y disculpa si eso he hecho. Aunque termines de leer estas palabras y sigas sin entender, no te desanimes. Eventualmente lo harás. Recurre a cada gramo de paciencia en ti. Valdrá la pena.. 
 
Antes llegué a ver una o dos telenovelas, no sé si seguirán siendo iguales. Una chica, desamparada, tiene un encuentro fortuito con un flamante, casi perfecto, chico. Otra persona, el malvado de turno, quiere conseguir bajo cualquier concepto a uno de los dos. Logra interponerse entre ambos con muchas artimañas que al final son descubiertas. El amor triunfa, fin.. 
 
Las relaciones en los libros pueden ser más variadas, y en oportunidades extensas. Dos personas que se odiaban terminan amándose. Dos personas que no debían estar juntas, lo están, luchando contra la sociedad. Uno de ellos, con problemas personales del pasado, descubre a través de esa otra persona que es posible abrirse sentimentalmente. El amor triunfa, fin.. 
 
Las películas, dependiendo de cuál veas, pueden dar distintos giros también. Relaciones que terminan y vuelven y terminan y vuelven, madurando en el proceso. Jóvenes que se encuentran a sí mismos gracias a su relación. Descubrir esa persona donde menos lo esperaban. El mundo cayéndose a pedazos pero al final los dos héroes le ganan al apocalipsis. El amor triunfa, fin.. 
 
Yo aún no encuentro mi concepto de amor, y si lo hiciera no te lo diría. Quizás no te funcionaría así que no gastaré mis letras en ello. 

Solo deseaba escribirte para pedirte lo siguiente:
  • No te rindas con el amor, ya sea que tú llegues a él o viceversa, allí está y tarde o temprano tropezarán. 
  • Si tu amor es junto a alguien, ama a esa persona, sin limitarte ni un poquito. Aunque temas que no funcione al final.
  • Si tu amor es junto a ti, ámate, con todas tus fuerzas. No esperes que nadie más lo haga por ti.
  • Si tu amor es junto a mí… Ámame, prometo amarte de regreso.
Atentamente, suya

8 comentarios:

  1. hola :3
    me encanto la carta es super bonita y todo lo que menciona es cierto, me ha llegado a lo profundo co decirte que me la he copiado ! es hermosa
    por cierto soy nueva en tu blog y obvio ya te he seguido n.n
    ojala puedas pasarte por el mio
    nos estamos leyendo
    un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida seas! Como dice una canción cuyo nombre no recuerdo: Entren que caben 100 jaja

      Me hace muy feliz cuando alguien lee mis palabras y algo dentro de sí se conmueve.

      ¡Ya me pasé por tu blog y dejé mi huellita!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el final. Una vez una amiga me dijo que el desamor no existe, que lo que duele es cuando el amor no es lo que esperamos. Yo le di la razón.

    ¿Pero qué esperamos del amor? esa es pregunta aparte.

    Me gustó esos consejos del final. Me hacían falta.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno espera cosas distintas de él para nadie sabe decirlo a ciencia cierta.

      A veces me suele pasar que aconsejo a alguien más pero realmente me estoy aconsejando a mí misma, ¡yo también lo necesitaba estimado John!

      Eliminar
  3. hola Kellyta, gracias por regalarnos esta entrada en tu blog, en realidad yo he pensado muchas cosas sobre el amor y una de esas es mencionadas al final... Amar no es limitarse, amar es dar. amar es dar hasta ese ultimo poquito de amor que tenemos dentro, pero en realidad como bien tambien escribes... Pero amate mas a ti mismo, ya que ese sera el amor que siempre te sera bien, y el amor que nunca muere, y sera un amor que morira en los mismos segundos de tu muerte...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor da para tanto que siempre que volvemos a pensar en él podemos llegar a nuevas conclusiones. Yo siempre me he declarado una romántica empedernida porque me encanta el amor. Lamentablemente siempre me ha costado mucho ese punto en específico, amarme a mí misma, pero es algo con lo que he estado trabajando y escribir me ayuda mucho.

      Muchas gracias a ti por regalarme un momento de tu tiempo para comentar.

      Eliminar
  4. Wow! Parece que es tiempo de hablar el amor XD
    Me han gustado tus palabras, también me encanto el final y aun mas el "Atentamente, suya" <- Enamora! Y no me lo tomes a mal, pero me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy dispuesta a hablar del amor, ¡con lo mucho que me encanta!

      ¿Cómo podría tomarme a mal que te encantara? Nada que ver, el final fue mi parte favorita también jeje

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar