lunes, 12 de octubre de 2015

Diez razones para no cumplir años



No quiero cumplir años, cada vez que lo hago una parte de mi intenta fingir que es un día normal y la otra desea secretamente que no lo sea.

No quiero cumplir años, no es que tenga miedo de envejecer, todavía puedo ser considerada joven, pero cada año es un amargo recordatorio que sigo sin ser quien quiero ser.

No quiero cumplir años, no me parece que sea una gran hazaña, ni que merezca tanta celebración, ¿qué es un año más de vida sino sólo un número?

No quiero cumplir años, supongo que las canas y las arrugas no me asustan tanto como encontrarme un día frente al espejo y no ver experiencias detrás de ellas.

No quiero cumplir años, hoy en día el cumpleaños es sólo una serie de notificaciones en las redes sociales con felicitaciones vacías.

No quiero cumplir años, un año más de edad no significa nada cuando sientes que no estás un paso más delante de donde estabas el año anterior.

No quiero cumplir años, admítelo, a ti tampoco te importa un rábano el que tenga un poco más de “madurez”.

No quiero cumplir años, todavía siento que falta algo en mi vida y sigo sin saber qué es o dónde encontrarlo.

No quiero cumplir años, no sé si el tiempo ha pasado más lento o con mayor rapidez, me debato entre querer detenerlo y esperar que se apresure.

No quiero cumplir años, a la mierda la décima razón.

4 comentarios:

  1. Me detuve a leerte y este en particular llamó mi atención. Ciencia o ficción ciertamente varias de esas razones pasarán por la cabeza de un cumpleañero(a) alguna vez antes de algunos de sus cumpleaños?, en particular me identfico con las felicitaciones vacias en las redes sociales... te invito a Celebrar la Vida... que es la vida, no es buena ni mala solo es la vida ahora..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, el cumpleaños es más aprender a celebrar nuestra propia vida que recibir una felicitación. De cada uno depende aprender a amarse y estar sinceramente feliz por vivir un año más.

      Eliminar
  2. Sin duda alguno este es uno de los blogs que más disfruto leer. Tus letras expresan mucho y me encantan. "¿qué es un año más de vida sino sólo un número?" totalmente de acuerdo. No me gusta que me canten el cumple jajaja ese dia para mi es normal, solo que salgo y disfruto de mi dia con las personas cercanas.. También lo de las redes es cierto u.u,..
    Muy buena entrada, la comparto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían insuficientes las palabras para expresar lo mucho que agradezco tus comentarios, escribir es mi forma de dejar salir eso que me ahoga a veces y puede ser una excelente terapia. Espero que cuando cumplas años a pesar de todas esas cosas "negativas", siempre tengas a tu alrededor ciertas personas que te hagan sentir que vale la pena tener un año más de vida.

      Eliminar