viernes, 22 de enero de 2016

Nanoconcurso - Los ganadores


(Aquí me pongo un poco melosa, si quieres ir directo a los ganadores, salta esta parte). Antes que nada, me tomaré un momento para agradecer a todos los participantes porque alegraron mucho mis días con cada nuevo nanorrelato que publicaban. Debo admitir que el día que decidí abrir este concurso no me esperé recibir tan buen recibimiento y, al saber que tantas personas lo encontraron de su agrado, fue difícil sacarme la sonrisa del rostro. 

Los ganadores fueron elegidos tras una votación que consistió en un puntaje del 1 al 15. Cinco de ellos fueron otorgados por una buena amiga, y también escritora: "Una encabronada más" (unaencabronadamas.blogspot.com) y los otros 10 concedidos por mi persona.

Sin más retraso, lo prometido es deuda, los ganadores son:

Helena Sanz
Ella quería ser rescatada, él murió al tocar la puerta.
Blog: http://basado-hechos-reales.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/TroyaDeHelena

  
Jessi
Chupo sangre de mi dedo tras saber que tenía magia.

V.S.Z 
Un grito anuncia la vida, un beso dicta la muerte.

Opus Vic
Pensando olvidarle, salió, encontró, perdió, ganó, pero no pudo olvidar.

Silver Knight
Dos almas gemelas, que se conocieron en el momento incorrecto.

6 comentarios:

  1. Wow...!!! la verdad no pensé que quedaría en algún lugar principal, y oh! sorpresa XD Me emociona de cierta forma que les haya agradado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gusto leerlos a todos y aunque estuvo muy reñido, te ganaste ese lugar. ¡Felicidades! Si deseas agregar tu blog y/o redes sociales a la entrada puedes dejarlo por acá.

      Eliminar
  2. HOLAAA
    Ciertamente todos estan increibles!
    A mi se me hubiese hecho dificil elegir a los 5 mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy súper sentimental y eso de elegir "mejores" me costó un poco, quería darles el primer lugar a todos jajaja al final lo logré y estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  3. Vaya :'D Cuarto lugar! Es que, wow xD Gracias gracias gracias nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nuevamente, por participar. Siento que los que llegaron acá definitivamente fueron los mejores, ¡creo que hasta un poco de envidia me dan! Si quieres agregar tus redes sociales y/o blog a la entrada, puedes decirme acá.

      Eliminar