lunes, 29 de abril de 2013

Días y noches

Días y noches pasan por mi ventana con una velocidad alarmante, mi rostro no envejece de manera notable pero cada día pesa en mi mente. Salgo a la calle en busca de algo, ¿de alguien? Falta algo y no sé que es. Miento. Faltas tu. No falta nada, todo está acá. Deja de buscar. No quiero, hay un vacío y puedo sentirlo. Salgo a la calle buscando rostros, rostros que me vean por más de 5 segundos para luego olvidarles en menos de 5 segundos. Desvarías, divagas, alucinas. 

Días y noches siguen pasando. ¿Qué piensas? ¿Qué quieres? Dos amigos para llevar por favor, no los quiero perfectos. Solo los quiero. Egoísta, pesimista. Mira a tu alrededor. Me pierdo, ¿dónde estoy? Despierta, aquí estás. Te estaba buscando, te encontré. No soy yo, si lo soy. Ya no entiendo, para ya por favor. Es sencillo, no te compliques. Vas por el camino incorrecto, retrocede, o no. ¿Cómo se por donde ir? Nunca lo sabrás. Sigue.

Días y noches, no paran. Apresúrate, te queda poco tiempo, vas tarde, corre. No me gusta correr, me canso, me duele. Si no duele no sirve. Lárgate, me molestas. Me necesitas, te necesito, no te quiero. Dime que me amas. Te amo. Se feliz, grita, ríe. Deja de correr, ya llegué, ¿llegué? No parece el lugar correcto. No hay lugar correcto, camina y apártate. Estorbas. Déjame, déjame. Te odio. Miento. Mientes. Sigamos, juntos. Suena bien, pero no quiero.

Días y noches, noches y días. ¿Acaso existen o solo están en mi mente? Tu mente existe, eso es suficiente. No es suficiente para mi, ni para ti. El agua corre y lastima pero también es mansa y cura. Se como el agua, o como el fuego, lo que tu prefieras. Vuela arriba o nada abajo. ¿Nada o todo? Ya no tienes sentido. Nunca lo tuve. ¿Y ahora? Ahora no existe, ya eso pasó. Mentira. Está pasando, en cuanto lo ves ya pasó. Detente. Ok. Adiós, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario